HOTEL EN PURIFICACION

(57) 316 373 65 25 - (8) 2 28 06 30 ext. 101
RNT 51916

NOSOTROS

NOSOTROS

Situado en pleno centro de Purificación, el Hotel Portal del Magdalena se destaca por ser uno de los hoteles de mayor reconocimiento en el sur y oriente del Tolima.


Contamos con 33 habitaciones confortables y modernas, dotadas de aire acondicionado, baño privado, TV 32", WiFi, parqueadero, piscina - jacuzzi, servicio 24 horas y circuito cerrado de televisión para la seguridad de nuestros huéspedes.

Con mas de 7 años en el mercado, nos esforzamos día a día para mejorar nuestra infraestructura y ofrecer mas y mejores servicios.



MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes, ofreciendo un mejor servicio y superando sus expectativas, para de esta forma convertirnos en la primera opción en servicios de alojamiento del sur y oriente del Tolima.

Este compromiso va de la mano con el cuidado del medio ambiente, el respeto a las costumbres y tradiciones de nuestro municipio la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes de cualquier tipo de explotación y contribuir al desarrollo económico y turístico de la Purificación.


VISIÓN

Consolidarnos en el 2020 como empresa líder del sector hotelero en la región del sur y oriente del Tolima, ampliando nuestro portafolio de servicios, mejorando nuestra infraestructura y fortaleciendo nuestro recurso humano; esto nos permitirá ser reconocidos como un hotel que ofrece calidad en sus servicios bajo criterios de sostenibilidad.

Hotel portal Magdalena